No hay fecha próxima para este curso
Por el momento no tenemos fechas próximas para impartir el curso, déjanos tus datos para contactarte una vez agendemos algún curso cerca de tu ciudad.



Brindar a los participantes las bases técnicas, normativas y prácticas necesarias para el diseño e implementación de sistemas de puesta a tierra en instalaciones eléctricas de uso general, para instalaciones de baja y media tensión.
Dirigida a ingenieros eléctricos, electromecánicos y de ramas afines que ejerzan dentro de la construcción de instalaciones eléctricas de utilización; técnicos electricistas, en mantenimiento, y operadores de instalaciones eléctricas y demás personas que busquen un conocimiento sólido y bases fundamentales para el entendimiento, instalación, diseño y solución de problemas de los sistemas de puesta a tierra y unión. Proyectistas y profesionales de la construcción de instalaciones eléctricas obtendrán un vasto provecho de tomar este curso.
Así mismo, la capacitación también aporta contenido profesional a docentes, estudiantes de nivel licenciatura y posgrado, Unidades de inspección de la industria eléctrica y Unidades de verificación de instalaciones eléctricas.