Curso Terminado:

Ubicación

,,

Brindar de manera teórica y práctica a los participantes los conocimientos técnicos, normativos y legislativos necesarios para el diseño e instalación de puntos de carga para vehículos eléctricos y vehículos híbridos enchufables.

Imparte:

Imparte: Ing. Augusto Mosqueda Solís
Ing. Augusto Mosqueda Solís

Instructor principal

Ver Biografía
  • Thumb
    Lic. Evelyn Parada Santiago
    Coordinador de curso

Acerca del curso

Este curso está diseñado para dotar a los estudiantes con los conocimientos y habilidades necesarias para el diseño, instalación y puesta en marcha cargadores para vehículos eléctricos siguiendo la normativa eléctrica y el marco regulatorio vigente.

La didáctica del curso le permitirá al estudiante obtener los conocimientos teóricos necesarios para poder reconocer los tipos de cargadores de vehículos eléctricos y para realizar el diseño eléctrico aplicando criterios eléctricos y normativos fundamentales. Una vez listo, el estudiante podrá poner en práctica sus conocimientos teóricos mediante la instalación y puesta en operación de un punto de carga de uso residencial.