El alumno adquirirá las aptitudes necesarias para ser un vendedor exitoso, considerando las distintas etapas del proceso de venta; Identificación del cliente, obtención de información relevante, presentación de propuestas, negociación, cierre de venta y seguimiento posventa; todo lo anterior aplicando los conocimientos teóricos y prácticos necesarios.
De la mano del instructor, y su amplia experiencia en diferentes casos reales, los participantes conocerán la manera de abordar distintos tipos de clientes, ayudándolos a satisfacer sus necesidades, cuidando siempre su diferenciador como integradores y la seguridad y calidad de los proyectos ofrecidos.
El alumno será capaz de involucrarse eficazmente en cualquier etapa del proceso de venta, aplicando las estrategias, consejos y conocimientos adquiridos en el curso, con el propósito primordial de aumentar los cierres de ventas dentro del sector fotovoltaico.
El alumno adquirirá las herramientas necesarias para iniciar o complementar su perfil de vendedor dentro del sector fotovoltaico, ofreciendo soluciones integrales a los clientes que trate, ya sean residenciales, comerciales e industriales.
Miembros y directivos de los equipos de ventas de empresas integradoras del sector fotovoltaico, con o sin experiencia en el ramo solar fotovoltaico.
También se enfoca a técnicos e ingenieros que estén dentro del sector que deseen mejorar sus habilidades de venta y atención al cliente, así como a empresarios y personal administrativo de empresas del sector solar.